SIDI 2024 PANEL: POLÍTICAS PRODUCTIVAS PARA UN DESARROLLO CON INCLUSIÓN EN ARGENTINA, Modera: Cecilia Lavena (Consultora en género, diversidad e inclusión OIT)

Auditorio IIB-INTECH Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

Este panel se propone ilustrar acerca de las experiencias innovadoras en la materia desplegadas en el período 2020 – 2023 en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y reflexionar acerca de los alcances, complejidades, desafíos y resultados de acercar las perspectivas transversales de género, transformación digital y sostenibilidad a la gestión pública de un organismo nacional vinculado al desarrollo económico en su despliegue de articulaciones e implementación de programas para el ámbito productivo federal.

SIDI 2024 ACTO INAUGURAL Rector, Carlos Greco y Decano EEYN, Marcelo Paz

Auditorio IIB-INTECH Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

ACTO INAUGURAL
El primer día, el lunes 2 de septiembre a las 18 horas, se desarrollará el Acto
Inaugural en el Auditorio del IIB en el Campus, con la presencia de autoridades
de la universidad y de la Escuela de Economía y Negocios. A continuación, tendrá
lugar el panel organizado por Valeria Arza sobre políticas industriales en el
contexto de desarrollo, con la presencia de Matías Kulfas, Paula Szenkman,
Carlos Hallak y Emanuel López.