Defensa de Tesis: Maestría en Ciencia Política

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

"La construcción de la 'crisis' como objeto de los discursos políticos (Argentina, 1999-2001)”,  de Mariana Noemí Cané Pastorutti,  realizada bajo la dirección del Dr. Ricardo Martínez Mazzola y la co-dirección de la Dra. Ana Soledad Montero. El Tribunal de evaluación estará conformado por la Dra. María Antonia Muñoz y los Dres. Sebastián Mauro y Sebastián Giménez.

Free

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

"Una voz en la bruma. El seminario Compañero y la tradición peronista en los años 60” de Andrés Funes, realizada bajo la dirección de la Dra. Daniela Slipak. El tribunal de evaluación estará conformado por la Dra. Laura Ehrlich y los Dres. Sebastián Giménez y Humberto Cuchetti. La actividad se realizará en el piso 6.

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

La estudiante Agustina Lapenda presentará su tesis titulada: “Imágenes de Revolución: fotografía y violencia en el órgano oficial del Movimiento 26 de julio (Cuba 1959-1965)”, realizada bajo la dirección de Verónica Tell y la co-dirección de Daniela Slipak. El Tribunal evaluador estará conformado por Tomás Borovinsky, Silvia Pérez Fernández y Sebastián Giménez. Piso 6º del […]

Modalidad Virtual

El estudiante Maximiliano Bandín Ruggiero presentará su tesis titulada: “El rol de la comunicación digital en la política actual“, realizada bajo la dirección de Patricia Onganía. El tribunal evaluador estará conformado por Julián Melo, Federico Ravera y Sebastián Giménez.

Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiante Bernardo Sampaolesi presentará su tesis titulada: “De Adonis a Monstruos, los cambios en la identidad de los superhéroes en Estados Unidos entre 1950 y 1968“, realizada bajo la dirección de Sebastián Giménez. El tribunal evaluador estará conformado por Laura Vazquez Hutnik, Tomás Borovinsky y Julián Melo. Edificio Volta. Piso 6, aula 603.