Seminario General: Política, violencia, memoria en México

Reflexiones sobre y desde la historia reciente. Exponen: Dr. Pablo Yankelevich (El Colegio de México). Dra. Eugenia Allier Montaño (UNAM). Aula 608 Actividad Abierta Gratuita No requiere inscripción previa No se permitirá el ingreso a la sala después de las 18.30 hs.

Seminario General: Hacia un modelo coordinado de negociación salarial en Argentina

Modalidad Virtual

Hacia un modelo coordinado de negociación salarial en Argentina: macroeconomía, política de ingresos y acuerdos sociales. Transmisión en vivo a través de Facebook.com/IDAES Expondrán: - Sebastián Etchemendy (Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales-UTDT). - Federico Pastrana (Carrera de Economía-UNDAV). Comenta: Pablo Bortz (CEED-IDAES/UNSAM, CONICET).

Seminario General: Política y redes sociales durante la pandemia: discursos, medios y espacio urbano

Modalidad Virtual

SEMINARIO GENERAL Política y redes sociales durante la pandemia: discursos, medios y espacio urbano Transmisión en vivo a través de www.facebook.com/idaes Expone: Ana Slimovich (CONICET-Instituto de Investigaciones Gino Germani - UBA). Comenta: Gabriel Vommaro (Escuela IDAES | UNSAM - CONICET). Modera: Mariana Álvarez Broz (Escuela IDAES | UNSAM - CONICET).

Conversatorio virtual: El impacto de los algoritmos en la vida cotidiana

Modalidad Virtual

Conversatorio virtual El impacto de los algoritmos en la vida cotidiana. La dimensión económica, política y productiva de un fenómeno socio-técnico emergente. Participa: Esteban Magnani Moderan: Marcelo Urresti y Fernando Peirone Inscripción previa en fpeirone@unsam.edu.ar A través de Google Meet.