Defensa del Plan de Tesis: Doctorado en Antropología Social

Modalidad Virtual

La estudiante Noelia Lopez presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulado: "El maicito de Bolivia y el tomate de Santiago. Una etnografía sobre familias agricultoras al sur del Gran Buenos AIres", realizado bajo la dirección de la Dra. Maria Carolina Feito y la codirección de la Dra. Rosana Guber.

Defensa del Plan de Tesis: Doctorado en Antropología Social

Modalidad Virtual

La estudiante Julieta Cánneva presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulado: "Conocimientos sobre el clima y desastres hidrometeorológicos. Análisis etnográfico de la construcción social del riesgo de inundaciones en un distrito bonaerense", realizado bajo la dirección de la Dra. Valeria Hernández.

Defensa del Plan de Tesis: Doctorado en Sociología

Modalidad Virtual

La estudiante Amanda Leal Guimaraes presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulado: "Nuevas narrativas: La literatura de los márgenes en Argentina y Brasil y su relación con el mercado editorial", realizado bajo la dirección de la Dra. Gabriela Leiton y la codirección del Dr. Ezequiel Saferstein.

Defensa del Plan de Tesis | Doctorado en Antropología Social

Modalidad Virtual

La estudiante María Belén López presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulada: "La participación de las mujeres migrantes en el cuidado ambiental del área Reconquista (Buenos Aires, Argentina)", realizado bajo la dirección de la Dra. Lucia Nejamkis y la codirección de la Dra. María Victoria Castillo.

Defensa del Plan de Tesis | Doctorado en Antropología Social

Modalidad Virtual

La estudiante Sol Logroño presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulada: "El feminismo en los sectores populares. Agencia femenina, religión y política de género en las prácticas educativas de un Bachillerato popular de la ciudad de La Plata", realizado bajo la dirección del Dr. Nicolás Viotti.

Defensa del Plan de Tesis: Doctorado en Sociología

Modalidad Virtual

La estudiante Florencia Labiano presentará su proyecto de Tesis Doctoral titulada: “Desigualdad y patrimonio en la Ciudad de Buenos Aires: una mirada sociológica desde el mercado de alquiler", realizado bajo la dirección del Dr. Ariel Wilkis y la codirección de la Dra. Natalia Cosacov.