Modalidad Virtual

El estudiante Lucio Pierini presentará su tesis titulada: "Dos modos de orientar el diagnóstico", realizada bajo la dirección del Mg. Manuel Zlotnik y la codirección de la profesora Blanca Sánchez. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por los Dres. Luis Salamone, Gustavo Stiglitz y Ricardo Seldes.

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiante Silvana Facciuto presentará su tesis titulada: "Lo femenino en la madre", realizada bajo la dirección de Irene Kuperwajs. El Tribunal evaluador estará conformado por Inés Sotelo, Gabriela Grinbaum y Manuel Zlotnik. Edificio Volta. Piso 6, aula 603.

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiantes Rafael Krasnogor presentará su tesis titulada: “Acerca del uso que Lacan hace de Parménides y su filosofía para pensar el final de análisis como atravesamiento fantasmático (de la ontología al Uno)“, realizada bajo la dirección de Jorge Chamorro. El tribunal evaluador estará conformado por Silvia Ons, Miguel Rossi y Manuel Zlotnik. Edificio Volta. Piso […]