Finaliza la inscripción a los posgrados

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

Podés consultar la oferta académica aquí. Para más información, contactarse con cada posgrado.

Defensas de tesis de la maestría en Auditoría Gubernamental

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

17:30hs - Defensa de Sandra Del Bello “Manual de fiscalización externa para el control de las Municipalidades de la Provincia de Misiones” Directora: Mg. Letizia Mariel Paprocki El jurado estará compuesto por: CPN. Germán Murdolo (UNSAM) CPN. Mg Rafael Pérez (UNLP) Dr. María Pía Vallarino (UNSAM) 19 hs - Defensa de José Angel “Calidad y Control Interno: El caso […]

Defensa de tesis de la Maestría en Auditoría Gubernamental