Modalidad Virtual

La estudiante Patricia Karpel presentará su tesis titulada: "El cuerpo como enemigo en la anorexia", realizada bajo la dirección del Dr. Fabiàn Naparstek. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por la Dra. Ines Sotelo, Mg. Laura Valcarce y Mg. Lucas Leserre.

Modalidad Virtual

La estudiante Inés Tomé presentará su tesis titulada: "LA URGENCIA QUE DESPIERTA. El lugar del analista como lector", realizada bajo la dirección de la Dra. Inés Sotelo. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por la Dra. Laura Valcarce, el Dr. Osvaldo Delgado y el Mg. Lucas Leserre.

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiante Tomás Verger presentará su tesis titulada: titulada: "Sobre el goce localizado y el goce sin localización", realizada bajo la dirección de Luis Tudanca. El Tribunal evaluador estará conformado por Lucas Leserre, Esteban Stringa y Laura Valcarce. Piso 6º del Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 - (CABA), aula 605

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiantes Daniel Melamedoff presentará su tesis titulada: “La inclusión del pasaje al acto en la lógica de una cura”, realizada bajo la dirección de Inés Sotelo. El tribunal evaluador estará conformado por Lucas Leserre, Laura Valcarce y Andrea Berger. Edificio Volta. Piso 6, aula 603.