Exposición EH “Evo Morales: escenario post electoral y desafíos gubernamental”

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM organiza junto al Departamento de Historia del Centro Cultural de la Cooperación (CCC)  la muestra "Evo Morales: escenario post electoral y desafíos gubernamentales",  donde se debatirá sobre el escenario político en Bolivia luego de las últimas elecciones presidenciales.

Conferencia: “Capitalismo, neoliberalismo y devastación ecológica, ¿punto ciego del debate feminista latinoamericano?”

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, en el marco de su Seminario Permanente en Democratización y Derechos Humanos, invita a la conferencia de la Dra. Verónica Schild: "Capitalismo, neoliberalismo y devastación ecológica, punto ciego del debate feminista latinoamericano?" .  Actividad libre y gratuita Requiere inscripción previa, cupos limitados Consultas: cedehu@unsam.edu.ar   […]