Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Maestría en Ciencia Política

Modalidad Virtual

El estudiante Maximiliano Bandín Ruggiero presentará su tesis titulada: “El rol de la comunicación digital en la política actual“, realizada bajo la dirección de Patricia Onganía. El tribunal evaluador estará conformado por Julián Melo, Federico Ravera y Sebastián Giménez.

Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiante Bernardo Sampaolesi presentará su tesis titulada: “De Adonis a Monstruos, los cambios en la identidad de los superhéroes en Estados Unidos entre 1950 y 1968“, realizada bajo la dirección de Sebastián Giménez. El tribunal evaluador estará conformado por Laura Vazquez Hutnik, Tomás Borovinsky y Julián Melo. Edificio Volta. Piso 6, aula 603.