Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Maestría en Clínica Psicoanalítica

Modalidad Virtual

La estudiante Inés Tomé presentará su tesis titulada: "LA URGENCIA QUE DESPIERTA. El lugar del analista como lector", realizada bajo la dirección de la Dra. Inés Sotelo. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por la Dra. Laura Valcarce, el Dr. Osvaldo Delgado y el Mg. Lucas Leserre.

Exposición Oral y Evaluación de Tesina: Licenciatura en Sociología

Campus Miguelete 25 de mayo y Francia, San Martín, Argentina

La estudiante Belén Altieri presentará su tesina titulada: “Educación Sexual Integral: expectativa y realidad. Estudio exploratorio sobre la institucionalización del derecho a la ESI en una escuela secundaria pública del conurbano bonaerense", dirigida por la Dra. Ana Cecilia Gaitán, co-dirigida por la Dra. Marina Medán y evaluada por la Dra. Pilar Anastasia González.

Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Maestría en Desarrollo Económico

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

La estudiante Daniela Fernández presentará su tesis titulada: "El impacto del comercio electrónico en la productividad de las firmas manufactureras argentinas 2014-2016", realizada bajo la dirección de la Dra. Jimena Ferraro y la codirección de la Dra. Verónica Robert. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por la Dra. María Verónica Alderete y los […]