Presentación de Pioneras: Mujeres de la Sociología Argentina

Modalidad Virtual

PIONERAS. Mujeres de la sociología es un ciclo de entrevistas dedicado a documentar la historia de vida de aquellas primeras sociólogas que fueron formadas en la Universidad de Buenos Aires y que participaron activamente en la conformación de un campo intelectual a nivel nacional e internacional.

Jornada ASAIH | Género y raza en la historia argentina y latinoamericana

Modalidad Virtual

Asociación Argentina de Investigadores en Historia - Evento anual 2022 Modalidad Virtual, a través del canal de Youtube de AsAIH 16 hs. El género en perspectiva: recorridos y balances historiográficos en América Latina Panelistas: Gabriela Cano  (El Colegio de México), Elizabeth Hutchison (Universidad de Nuevo México). Comenta: Dora Barrancos (Conicet) 18 hs. La historia de las mujeres y los estudios de género hoy: de safíos y agendas futuras Panelistas: Valeria Pita (Conicet, UBA), Bianca Premo (Universidad de Florida), Cristina Wolf (Universidad Federal de Santa Catarina). Coordina: Silvana Palermo (Conicet-UNGS)

Conversatorio | Peronismo y Universidad