Exposición y Evaluación de Trabajo Final Integrador: Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Modalidad Virtual

La estudiante Diana Isabel Betancourt presentará su Trabajo Final Integrador: "Ley de cine en Colombia: Impactos y estado del ecosistema industrial cinematográfico colombiano", realizada bajo la dirección del Dr. Daniel Hernández. El Tribunal que evaluará la misma está conformado por los Dres. Guillermo Mastrini, Walter Bosisio y Hernán Marturet.

Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Doctorado en Sociología

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

El estudiante Daniel Hernández presentará su tesis titulada: "Una historia conceptual de la planificación en América Latina. La CEPAL en los años '50", realizada bajo la dirección de Luciano Andrenacci. El tribunal evaluador estará conformado por Mariana Heredia, Martín Abeles y Marcelo Saguier. Edificio Volta. Piso 6, aula 603.