EH: Comienzan las inscripciones para el 2018

Escuela de Humanidades Martín de Irigoyen 3100, San Martín, Buenos Aires, Argentina

Se abren las inscripciones al ciclo 2018 de todas las carreras de la Escuela de Humanidades.

Modalidad Virtual

A través de Google Meet. Se abordará modalidad de cursada 2022, calendario académico, planes de estudio y Siu Guaraní. Organiza: Tutoría Estudiantil Escuela IDAES | UNSAM Informes e inscripción en tutoria.idaes@unsam.edu.ar

Modalidad Virtual

Campus Miguelete 25 de mayo y Francia, San Martín, Argentina

Se abordará modalidad de cursada 2022, calendario académico, planes de estudio y Siu Guaraní. Organiza: Tutoría Estudiantil Escuela IDAES | UNSAM Informes e inscripción en tutoria.idaes@unsam.edu.ar * Las actividades presenciales están orientadas a dar a conocer los espacios de la casa de estudios y estarán sujetas a un aforo que garantice las medidas de salud.

Campus Miguelete 25 de mayo y Francia, San Martín, Argentina