Proyección de “Mis tardes con Margueritte”, en el marco del seminario “Psicopedagogía y el adulto mayor” | EH

El seminario optativo "Psicopedagogía y el Adulto Mayor" de la carrera de Psicopedagogía te invita a participar del encuentro de cine-debate, con proyección de la película "Mis tardes con Margueritte", dirigida por Jean Becker. La actividad se realizará en el Auditorio del IIB-Insituto de Investigaciones Biotecnológicas del Campus Miguelete de la UNSAM.

Proyección de la película “Cleopatra” en el Ciclo Cine Debate

La Municipalidad de San Martín, Programa Hábitos Saludables y la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades, organizan el Ciclo de Cine debate en la UNSAM. La actividad se estructura en la proyección de tres películas. El segundo encuentro se realizará el 14 de septiembre de 13:15 a 16 con la proyección de la película “Cleopatra" dirigida […]

Proyección de la película “Mis tardes con Margueritte”

El último encuentro del Ciclo de Cine debate organizado por la Municipalidad de San Martín, Programa Hábitos Saludables y la Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades. se realizará el 7 de octubre de 13:30 a 16 con la proyección de la película "Mis tardes con Margueritte" dirigida por Jean Becker (2010).