Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

IMPORTANTE: Los paneles se realizarán en la sede de Edificio Volta de la UNSAM y en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires(25 de mayo 201, CABA). Para más información, clic aqui.

Universidad Pedagógica Paraguay 1255, CABA, Argentina

Conferencia: América Latina, coyuntura y proyecciones a cargo de Horacio Crespo

Edificio Volta Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA, Argentina

La región afronta con dificultades un nuevo escenario de crisis, obligada a un ejercicio de innovación creativa para reformularse y reinsertarse en un mundo signado por la incertidumbre y la inestabilidad. Entre el “America first” del presidente Trump y el liderazgo emergente de China queda estrecho margen para revertir la decadencia y recuperar vigor estratégico. Actividad […]