La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Reunión informativa del Voluntariado UNSAM

14 octubre, 2015 | 14:00 - 15:00

La UNSAM busca voluntarios para el desarrollo de materiales de estudio accesibles

Objetivo: lograr que la mayor cantidad de material bibliográfico de las carreras de la UNSAM sea accesible para los alumnos con discapacidad

Tareas a realizar: a partir del uso de programas específicos convertir los textos de la bibliografía para que sean accesibles (de PDF a Word). Se realizará una capacitación presencial, teórico práctica, de un encuentro.

Pueden ser voluntarios: todos aquellos que puedan aportar al proyecto, sean estudiantes, docentes, no docentes o personas de la comunidad.

Localización física del proyecto: se podrá realizar desde tu casa o cualquier lugar que cuente con una computadora que permita instalar el programa.

Días y horarios: en el horario y ritmo que pueda el voluntario

Contacto y mayor información en: voluntariado@unsam.edu.ar

Próxima reunión informativa: miércoles 14 de Octubre a las 14.00 en la sede de Paraná de la UNSAM (Paraná 145, CABA)

Más información click aquí