La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Una experiencia de inclusión y mejora de los aprendizajes en el ingreso a la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM

11 julio, 2018 | 13:30 - 15:00

A principios de 2017, el equipo docente de Química General se propuso rediseñar la asignatura con el objetivo de que los estudiantes alcancen mayores, mejores y más profundos aprendizajes. Se realizó un trabajo intenso de reflexión y rediseño de la materia: se modificó el enfoque de la asignatura y su dinámica de enseñanza, se diversificaron las experiencias de aprendizaje y de evaluación. El resultado: incrementaron las tasas de retención y aprobación, mejoraron los aprendizajes y el rendimiento de los estudiantes.

¡Queremos invitarlxs a compartir los resultados de esta experiencia desde la voz de sus protagonistas!

Fecha:
11 julio, 2018