La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller para estudiantes “Cuaderno, resaltador y ChatBots: cómo usar la IA para estudiar” Encuentro 1

23 mayo | 12:30 - 14:00

La Dirección Estudiantil y la Dirección de Formación Docente  de la Secretaría General Académica (SGA), buscamos generar espacios de construcción colectiva con saberes prácticos que potencien y acompañen la vida académica de manera transversal para todo el estudiantado de la UNSAM. Durante el 2024 realizaremos el Ciclo de Talleres Ser estudiantes hoy: lazos y comunidad para el desarrollo de la vida académica abiertos a la participación de la comunidad estudiantil.

El segundo taller del ciclo, “Cuaderno, resaltador y ChatBots: cómo usar la IA para estudiar, estará a cargo de la Coordinación del SIED. Allí se buscará brindar herramientas para un uso criterioso de las Inteligencias Artificiales (IA) y propiciar una reflexión colectiva sobre las dimensiones éticas, los sesgos y las tendencias que existen alrededor de la misma.

El primer encuentro se llevará a cabo el  jueves 23 de mayo de 12:30 a 14hs. de manera presencial.

Fecha:
23 mayo