La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller para Docente”¿Estás AI? Ampliando la mirada sobre Inteligencia Artificial en las aulas”

25 abril | 14:00 - 16:00

A un año del primer encuentro sobre Inteligencia Artificial (IA) organizado por el SIED – SGA, el taller “¿Estás AI? Ampliando la mirada sobre la Inteligencia Artificial en las aulas” busca reflexionar sobre oportunidades y desafíos planteados por la masificación de aplicaciones generativas, como ChatGPT y Dall-E.

Este taller de formación destinado a autoridades de carrera, referentes pedagógicos/os y equipos docentes de la Universidad.

Se planteará un abordaje que permita sacarle el mayor provecho a sus potencialidades en contextos de enseñanza y de aprendizaje.

Algunos de los ejes orientadores del encuentro serán:

• ¿Qué rol ocupan actualmente las apps de Inteligencia Artificial en las aulas?
  • ¿Qué aplicaciones y configuraciones pueden ser útiles para la planificación curricular?
  • ¿Qué relevancia tiene la interacción humana a través del “prompt”?
  • ¿Qué estrategias permiten enmarcar el uso de IA por parte del estudiantado?

Los equipos docentes y directivos UNSAM que asistan al encuentro recibirán el correspondiente certificado de participación de la Secretaría General Académica de la UNSAM.

+ información: coordinaciónsied@unsam.edu.ar

Fecha: