La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller “Gestión Emocional para Estudiantes Universitarixs: Navegando los Altibajos del Mundo Académico” – Encuentro 3

5 junio | 16:30 - 18:00

La Dirección Estudiantil y la Dirección de Formación Docente  de la Secretaría General Académica (SGA), buscamos generar espacios de construcción colectiva con saberes prácticos que potencien y acompañen la vida académica de manera transversal para todo el estudiantado de la UNSAM. Durante el 2024 realizaremos el Ciclo de Talleres Ser estudiantes hoy: lazos y comunidad para el desarrollo de la vida académica abiertos a la participación de la comunidad estudiantil.

El primer taller “Gestión Emocional para Estudiantes Universitarixs: Navegando los Altibajos del Mundo Académico” estará a cargo del equipo de accesibilidad y becas de la Escuela de Ciencia y Tecnología. Se desarrollará en tres encuentros, en los cuales buscaremos recorrer la multiplicidad de emociones que pueden emerger en distintos momentos claves de la vida académica, por ejemplo cuando rendimos un examen final o trabajamos en grupo.

El tercer encuentro se llevará a cabo el día miércoles 5 de junio de 16.30 a 18 hs. de manera presencial en el aula 3 (Edificio Ciencias Sociales del Campus Miguelete).

Fecha:
5 junio