La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller “Género, cuerpo y emoción: procesos de investigación y cuestiones metodológicas”

19 junio, 2018 | 15:00 - 18:00

Las profesoras visitantes Dra. Adriana Vianna y Dra. María Elvira Díaz-Benítez, del Museo Nacional de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (MN/UFRJ) junto a estudiantes discutirán temáticas de género, sexualidad, política y abordarán cuestiones metodológicas (etnografías en situaciones diversas, “herramientas” como la observación participante, análisis documental, implicaciones éticas, morales y emocionales de los investigadores). Expondrán sobre situaciones etnográficas propias junto a las madres de hijos asesinados por la policía, y sobre filmaciones de fetiches extremos. Las/los estudiantes expondrán el avance de sus investigaciones y proyectos de tesis.

Actividad en el marco del proyecto Centros Asociados de Posgrado Brasil-Argentina en Antropología Social CAPG-BA Nro. 069/13 (IDAES/UNSAM, MN/UFRJ, PPGAS/UFRGS) con los recursos del PIESCI/SPU y la CAPES.

Para inscribirse y/o mayor información dirigirse a ceaidaesunsam@gmail.com con copia a antropounsam@unsam.edu.ar

Seminario General acreditable al Doctorado en Antropología Social. Cohortes 2013-2018

Escuela IDAES
2033-1400 int. 6007 o 6002