La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

PUAN en la UNSAM para el cierre de Sinfonía Documental 2023

2 noviembre, 2023 | 18:30 - 21:00

En el cierre del ciclo de cine SINFONÍA DOCUMENTAL 2023 llega “Puan”, gran acontecimiento del cine argentino.

La película cuenta la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto) quien ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y quien ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de Cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

Durante la función habrá una charla con sus realizadorxs, María Alché y Benjamín Naishtat; y una introducción musical a cargo de Florencia Bernales, cantante y docente de la Licenciatura en Música Argentina.

Entrada libre y gratuita, sin reserva previa.

Fecha:
2 noviembre, 2023