La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

SIDI 2024 // PANEL : INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN SOBRE CANNABIS Y CÁÑAMO EN LA ARGENTINA – Modera: Josefina Moya (CENIT-EEyN-UNSAM)

5 septiembre | 14:30 - 16:00

El Panel de investigación consistirá en la exposición de las líneas de investigación sobre cannabis terapéutico y medicinal y sobre cáñamo en diferentes encuadres institucionales y cognitivos; desde el cultivo experimental de la planta, su adaptabilidad y fitomejoramiento en el INTA, hasta el estudio de alternativas terapéuticas en curso el centro de investigación y docencia especializada en cannabis medicinal y terapéutico Doing Canna y los objetivos de I+D+i en torno a la fibra de la planta desde Proyecto Cáñamo, una asociación mixta conformada por estudiantes, profesionales y activistas.

Avances de los proyectos INTA: explorando el potencial del cannabis medicinal y el cáñamo industrial
Carla Arizio
(INTA)

Aspectos médicos terapeúticos en la investigación, innovación y el desarrollo del Cannabis