La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Sextas Jornadas de Estudios sobre la infancia | Segunda Jornada

5 junio | 9:30 - 17:00

Las actividades se realizarán del 4 al 6 de junio de 9.30hs. a 17hs., en la sede del Edificio Volta de la UNSAM (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 4° piso) y en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201).

La idea central es constituir un marco óptimo para debatir en torno a las complejas relaciones entre infancias, diversidades y jerarquías sociales en contextos de violencias estructurales y desigualdades persistentes.

La organización del evento será llevada adelante por la Escuela IDAES y la Escuela de Humanidades de la UNSAM, la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional del Centro y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Accedé al programa completo en el siguiente enlace.

Edificio Volta
Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832