La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario de investigación con Gabriel Negretto “Competencia partidaria y mecanismos de participación popular en América Latina”

18 noviembre, 2014 | 15:00 - 17:00

La Escuela de Política y Gobierno invita al próximo encuentro del ciclo anual de seminarios, que estará a cargo de Gabriel Negretto, PhD por Columbia University. El profesor e investigador del Centro de Investigaciones y Docencia Económicas de México (CIDE) y profesor visitante de la EPyG-UNSAM presentará el trabajo “Competencia partidaria y mecanismos de participación popular en América Latina”.

Martes 18 de noviembre, de 15 a 17 hs. en Paraná 145, C.A.B.A. Aula 9, 3º piso, C.A.B.A.

Es abierto a la comunidad. Se recomienda lectura previa de las ponencias (solicitar a aguedamorrortu@gmail.com)

Fecha:
18 noviembre, 2014