La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario de formación docente transversal Discapacidad y accesibilidad: La construcción de apoyos en la educación superior.

14 julio, 2023 | 14:00 - 16:30

En este espacio reflexionaremos sobre el rol docente en la generación de prácticas formativas accesibles, a partir de la identificación de barreras que encuentran los/as estudiantes con discapacidad en sus trayectorias. También analizaremos los desafíos que supone la remoción de barreras, en relación con la construcción de apoyos necesarios y, a la vez, pertinentes.

Discapacidad y accesibilidad: La construcción de apoyos en la educación superior se desarrollará el viernes 14 de julio de 14 a 16:30 hs. de manera presencial en el Aula 22 del Campus Miguelete- UNSAM. Su dictado estará a cargo del equipo del Programa de Accesibilidad Universitaria de la Dirección de Formación Docente.

Fecha:
14 julio, 2023