La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Primer encuentro de Antropología/s Aplicada/s: 6 conferencias y dos mesas redondas

18 octubre, 2013 | 9:30 - 19:00

El viernes 18 de octubre de 9.30 a 19.00 en el Campus Miguelete – UNSAM se realizará la Primera Jornada de Antropología/s Aplicada/s organizada por la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y el Centro de Estudios en Antropología del Instituto de Altos Estudios Sociales – IDAES – UNSAM.

Exposiciones:

• Marian Moya (IDAES, UNSAM/Secretaría de Cultura de la Nación) La enseñanza de la antropología aplicada desde la experiencia en gestión cultural
  • Andrea Mastrángelo (CONICET/Consultora): ¿Qué instituciones componen el campo de aplicación de la antropología?
  • Patricia Célis Banegas   (UNLP/IUNA/Consultora): Los estudios antropológicos en el campo de las investigaciones de mercado en Argentina.
  • Laura Masson (IDAES, UNSAM): Antropología y gestión en el campo de los derechos humanos.
  • Rubens Bayardo (IDAES, UNSAM, UBA/Consultor): Antropología y gestión cultural.
  • Marcelino Fontán (FLACSO/Consultor): Recorridos de Antropología Aplicada: 35 años de experiencias para el debate.

Mesa Redonda “Los que contratan a los antropólogos” – Profesionales de distintos ámbitos evalúan en público las razones por las que contrataron servicios de antropólogos (y volverían a hacerlo).

Mesa Redonda “Estudiantes y práctica profesional” – Estudiantes que están finalizando la carrera cuentan su experiencia de práctica profesional y sus expectativas laborales.

Informes: antropologías.aplicadas.unsam@gmail.com

Fecha: