La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “La educación argentina hoy: la urgencia del largo plazo”

14 octubre, 2015 | 18:30 - 19:30

La educación argentina hoy: la urgencia del largo plazo propone repensar la educación superando los falsos dilemas ideológicos que reducen la discusión a supuestas posiciones progresistas o “tecnocráticas”.

El libro es una compilación de Juan Carlos Tedesco, Licenciado en Educación por la Universidad de Buenos Aires, autor de numerosos libros y artículos nacionales e internacionales, y ex ministro de Educación de la Nación entre el 2007-2009. Además, fue investigador y Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Martín.

Autores: Claudia Marcela Aberbuj, Verona Batiuk, Elena Mariana Duro, Inés Dussel, Alejandro Grimson, Silvina Gvirtz, Axel Rivas, Carlos Ruta, Mónica G. Sladogna, Cora Steinberg, Esteban Torre, Alejandro Vera, Ivana Zacarías.

Más información click aquí

Fecha: