La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro TOMAR LA PALABRA. EDUCACIÓN EN DISPUTA

15 noviembre, 2023 | 11:00 - 13:00

La Secretaría Académica de la Universidad de Cuyo, UNSAM Edita, EDIUNC, Biblioteca Central y Edifyl invitan a la presentación del libro “Tomar la palabra. Educación en disputa”, compilado por Silvia Bernatené y Jorge Steiman. La presentación se realizará el día 15 de noviembre de 2023 a las 11 en el Espacio Sebastián Touza de la Biblioteca Central de la UNCUYO, Centro Universitario, Parque General San Martín.

Participan: Adriana García y Javier Díaz Araujo (coautores del libro) y María Florencia Tarabelli

Dicen los compiladores: “¿Por qué leer un libro como este? Porque necesitamos disponer de argumentos sólidos en favor de una educación concebida como derecho humano, como bien público y social, como condición de inclusión y lucha contra toda forma de discriminación, como oportunidad para construir una sociedad más justa e igualitaria”.

La actividad será transmitida por el canal de YouTube de la biblioteca al que se puede acceder aquí

Fecha:
15 noviembre, 2023