La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación de Cuadernos FEISAL #2

19 octubre, 2023 | 12:00 - 13:00

Llega la presentación del esperado volumen 2 de los Cuadernos FEISAL. La colección se propone como un espacio para reflexionar y abrir debates sobre el audiovisual latinoamericano a partir de la producción que llevan adelante lxs docentes de las carreras miembro de #FEISAL, la Federación de Escuelas de Cine de Latinoamérica.

En la presentación de hoy en la UNSAM, contaremos con participación del docente de la Lic. en Cine Documental y director de la publicación, el Dr. Héctor Kohen; el presidente de FEISAL, Esteban Ferrari; y la directora de la carrera, Carolina Scaglione.

Es una gran oportunidad para que nuestrxs estudiantes participen de una charla que vincula a docentes de diversas escuelas de Latinoamérica sobre ejes que atraviesan la práctica audiovisual.

La actividad se realiza en el marco de las materias Taller Proyectual y Cine Argentino; invita la Lic. en Cine Documental.

Además habrá transmisión en vivo por el canal de youtube de FEISAL.

Fecha:
19 octubre, 2023