La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

“Miradas revoltosas”, un taller gratuito de la Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas

30 abril | 18:00 - 20:00

Nos juntaremos a ver obras de diversos fotógrafxs, de distintas épocas y de diferentes lugares del mundo que abordan temáticas como la identidad, el arte, lo vincular, las sexualidades no normativas, los sueños, la ruptura, la clandestinidad, el colonialismo, la cancelación, la violencia, los contextos de encierro, la cuestión de género, clase y raza, etc. para pensar juntxs sobre algunas cuestiones que nos vienen moldeando la vida hace mucho tiempo, y que necesitamos seguir repensando. No hace falta que sepas nada de fotografía, sólo hace falta que vengas a mirar, pensar, charlar y compartir.

MIRADAS REVOLTOSAS
Martes 30 de abril, de 18 a 20 h
Campus UNSAM

Un taller abierto a cargo de Mariana Milanesi, estudiante de la Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas y ganadora de una beca del Fondo Nacional de las Artes.

Inscripción hasta el 29/04 inclusive por bit.ly/MiradasRevoltosas

Fecha: