La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesas de Trabajo para Docentes “Revisión continua de las experiencias de aprendizaje diseñadas en mi materia” Encuentro 1/3

19 abril | 14:00 - 16:00

Desde la Dirección de Formación Docente de la Secretaría General Académica (SGA) ofreceremos un Ciclo de Mesas de Trabajo dedicado a la revisión y mejora de las experiencias de aprendizaje propuestas en el marco de las materias.

Estas Mesas proponen una metodología de trabajo orientada a la revisión de las prácticas de enseñanza concretas, bajo el supuesto de que cualquier propuesta es susceptible de ser mejorada continuamente y la certeza de que ese proceso requiere del diálogo atento y reflexivo entre diversos saberes (disciplinares, epistemológicos y pedagógicos) y actores.

Desde un enfoque de investigación-acción nos proponemos que cada equipo docente, con nuestro acompañamiento, problematice la experiencia formativa que surge en torno a su materia a partir de indagaciones que conduzcan a la intervención reflexiva en un proceso cíclico.

En este primer encuentro nos proponemos definir los problemas que encuentran los equipos docentes en el diseño, implementación o monitoreo de las experiencias de aprendizaje que proponen. A la vez, avanzaremos en el diseño de estrategias que puedan abordar los problemas definidos.

Detalles

Fecha:
19 abril
Tiempo:
14:00 - 16:00
Categoría del Evento:

Organizador

Secretaría Académica
Phone
4580-7258 o 4580-7276
Correo electrónico
sga@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web

Lugar

Aula 24
Edificio Tornavías + Google Map