La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Mesa de diálogo: Ciencia ciudadana en la UNSAM. Experiencias y desafíos.

4 septiembre, 2023 | 14:30 - 16:00

Centrándose en proyectos de colaboración entre científicos y actores de la comunidad, la mesa “Ciencia Ciudadana en la UNSAM. Experiencias y desafíos” presentará los ejes y desafíos que se presentan para estas iniciativas. Representantes de Bioleft, CoAct Ciencia Ciudadana Social, CoSensores y Migrantas debatirán: ¿Cuáles fueron los principales aciertos de sus proyectos? ¿Cuáles son las principales dificultades? ¿Qué actividades o recursos podrían movilizarse desde la universidad para amplificar el impacto de estos proyectos? La moderación estará a cargo de Valeria Arza (CONICET-CENIT-EEYN-UNSAM), directora del Doctorado en Economía de la Innovación de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM.

Auditorio Lectura Mundi
Av. 25 de Mayo y Francia