La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

La Noche de la Ciencia | Visita guiada “La ciencia en el patrimonio: arte y cultura desde adentro”

3 noviembre, 2023 | 19:00 - 21:00

Llega La Noche de la Ciencia Argentina, una iniciativa para celebrar y vivenciar la ciencia a través de sus protagonistas. En su primera edición participan observatorios, centros de investigación, universidades nacionales y museos de ciencia de distintas partes del país.

En este marco, la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) abre las puertas del laboratorio del Centro de Estudios sobre Patrimonios y Ambiente en La ciencia en el patrimonio: arte y cultura desde adentro. En esta visita guiada por las instalaciones del CEPyA se proponen distintos acercamientos al patrimonio cultural, que incluyen desde la experiencia interactiva a una cueva con arte rupestre, hasta la posibilidad de ver microscópicamente una foto o una pintura.

Edificio ITS, de 19 a 21 h (visitas programadas cada media hora)

Acceso libre y gratuito, sin inscripción previa.

Fecha:
3 noviembre, 2023