La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Feria de Ciencias Humanas y Sociales en el Campus Miguelete

6 octubre, 2016 | 8:00 - 7 octubre, 2016 | 18:00

La Feria de Ciencias Humanas y Sociales es organizada por la Escuela de Humanidades y cuenta con la participación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la Escuela de Política y Gobierno (EPyG). En el transcurso de las dos jornadas que durará la actividad, cada escuela contará con un puesto en el centro del Edificio Tornavía. Allí se expondrán los trabajos realizados, cuyas propuestas y resultados serán evaluados por un jurado que premiará a los tres mejores. Además, habrá un espacio para proyecciones audiovisuales y actividades interactivas.

Será un espacio de intercambio en el que alumnos de escuelas secundarias del partido de San Martín presentarán diversos proyectos de investigación elaborados con la ayuda de docentes de la UNSAM. La actividad se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Campus Miguelete.

+INFO

6 octubre, 2016 | 8:00