La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

“Fabulaciones comunes, ensayos sobre la rabia” | proyección de película y lanzamiento de la nueva convocatoria del CI/PAC

15 mayo | 19:00 - 20:00

El Centro de Investigaciones/Procedimientos Artísticos Contemporáneos (CI/PAC) de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) convoca a la presentación de Fabulaciones comunes – Ensayos sobre la rabia: un proyecto itinerante de conversación, producción y reflexión común del área Ensayar (con) imágenes. Se trata de una iniciativa de intervención colectiva en torno al presente, y de cara al futuro, con la rabia como concepto confabulador (y) articulador.

En el primer encuentro, se realizará la proyección de “La Rabbia” (Pier Paolo Pasolini, 1963) y a partir de ello se abrirá un espacio de intercambio y discusión para luego lanzar la convocatoria a la producción de piezas video ensayísticas. Conversan Rocco Carbone (UNGS–UNQ), Héctor Kohen (UNSAM–UBA) y Silvina Pachelo (Accattone); presenta Sebastián Russo (CI/PAC_UNSAM–UNPAZ–UBA).

Grupo organizador: Julia David, Carmen Lanzi, Silvina Pachelo, Sebastián Russo.

Apoyan/acompañan: VerPoder-Ensayos de la Mirada; Accattone; La máquina como forma (PIA_FADU), Cátedra Sociología Audiovisual (UNPAZ), Sociología (de la Imagen) Cátedra Zylberman (DIyS_FADU_UBA; Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas (EAyP_UNSAM).

Fecha:
15 mayo