La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Exposición Oral y Evaluación de Tesis: Licenciatura en Biotecnología

11 septiembre | 14:00 - 16:00

La estudiante Mariana Daniela Kovalovsky Barreiro presentará su tesis titulada: “Mecanismos de acción de una quinona derivada de β-lapachona conjugada a bodipy sobre el crecimiento tomoral de la línea LP07 de cáncer de pulmón de células no pequeñas” realizada bajo la dirección de la Dra. Claudia Anesini.

El tribunal evaluador estará conformado por la Dra. Melisa Monteleone (EByN-UNSAM-CONICET), la Dra. Soledad Porte Alcon  (IQUIBICEN-CONICET) y la Dra. Mara Roxana Rubinstein Guichon (BIOMED-CONICET)

Se llevará a cabo en el Auditorio IIB – Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Escuela de Bio y Nanotecnologías.

Fecha:
11 septiembre