La carga de Eventos

Entrá a la Universidad de la Mano del Deporte

4 octubre

Invitamos a estudiantes de 6to año de escuelas secundarias de San Martín a participar de la segunda edición de esta jornada destinada a que los estudiantes de los últimos años del secundario entren a la UNSAM a partir de la práctica deportiva.

En la actividad, les contaremos sobre la oferta de carreras que tiene nuestra Universidad y lxs invitamos a participar de distintas  postas dispuestas a lo largo del Campus Miguelete para que puedan practicar algunas de las actividades deportivas que se ofrecen en la UNSAM.

En estas postas lxs estudiantes serán recibidos y guiados por profesores y estudiantes deportistas que participaron de manera voluntaria.

La jornada es organizada por la Dirección de Deportes (SEyV) junto a la Dirección de Educación Física (DEF) de la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

¡Estudiar y hacer deporte van de la mano!

Fecha:
4 octubre