La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Encuentro sobre “Fortalecimiento de Instituciones de Educación Tecnológica”

5 mayo, 2016 | 8:00 - 17:00

La Escuela de Humanidades a través del Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo “Enrique Valls” participará en el encuentro que se realizará en Mendoza el 5 de mayo de 2016, en la sede del Instituto Tecnológico Universitario de Mendoza (ITU) del Centro Universitario UNCUYO.
Esta experiencia es importante por múltiples motivos, entre los que vale la pena destacar la profundización en el conocimiento de la RedACET, identificar y reflexionar sobre las necesidades de las instituciones de educación tecnológicas, estudiar la posibilidad de líneas de acción conjuntas y cooperación interinstitucional.
Maria Victoria Risso, Coordinadora del Centro Valls, expondrá sobre “Participación de la Universidad Nacional de San Martín en los proyectos de Fortalecimiento institucional”.
Pedro Weinberg, docente e integrante del Centro, hará lo mismo sobre ·Desafíos actuales para la Educación Tecnológica en el país”.

Fecha:
5 mayo, 2016