La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada del Campus Global de Derechos Humanos 2016

6 abril, 2016 | 18:00 - 7 abril, 2016 | 12:00

El Programa de Derechos Humanos y Democracia del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) invita a un encuentro del que participarán representantes internacionales de la red universitaria mundial Campus Global de Derechos Humanos. El evento titulado “Las libertades individuales y los desafíos colectivos del siglo XXI” se realizará con traducción simultánea.

Durante las dos jornadas, los expertos del Centro Interuniversitario Europeo de Derechos Humanos y Democratización (EIUC), la Unión Europea, el MERCOSUR, las Naciones Unidas y representantes de organizaciones de la sociedad civil, disertarán sobre la vigencia de los DDHH y la democracia a nivel global.

La apertura del encuentro se realizará el miércoles 6 de abril a partir de las 18, mientras que las disertaciones en los paneles y las intervenciones especiales comenzarán el jueves 7 de abril a partir de las 10.

Para asistir al evento podés escribir a info@ciep.unsam.edu.ar  o llamar por teléfono al 5236-0182.

Días y horarios:  Miércoles 6 de abril a partir de las 18 – Apertura y el jueves 7 de abril de 10 a 18 – Paneles e intervenciones especiales.

Lugar: Circolo Italiano di Buenos Aires, Libertad 1264, CABA.

+INFO

6 abril, 2016 | 18:00
Final:
7 abril, 2016 | 12:00

Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP)
info@ciep.unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web