La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Defensa de tesis de Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Química

29 marzo, 2016 | 14:00 - 16:00

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) invita a presenciar la defensa de tesis de Natalia F. Porzionato que se realizará en el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología Mención Química. La actividad tendrá lugar el martes 29 a las 14, en el 3er Piso del edificio 3iA del Campus Miguelete.

Título de la Tesis: “Evaluación del potencial de acidificación, liberación de metales y posibilidades de remediación de sedimentos del Río Reconquista”

Directores

Director: Dr. Gustavo Curuchet

Co – Director: Dr. Roberto Candal