La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Curso de posgrado: Modelos Lineales Generalizables

3 septiembre, 2018 | 10:30 - 18:00

El curso Modelos Lineales Generalizables. Aplicación en Estudios Ambientales abordará el uso práctico de modelos lineales (regresión, ANOVA, ANCOVA) con distribuciones de errores varios (normal, poisson, binomial). Se realizará del 3 al 7 de septiembre en el Campus Miguelete. Actividad arancelada.

Dirigido a estudiantes de posgrado y profesionales de carreras relacionadas con el medio ambiente o la ecología, con otras disciplinas que estudien la asociación de variables-respuesta con el medioambiente (indicadores, ensayos distribución de especies, etc.) o con estudios experimentales con muchos factores o distribuciones de error no normales.

Los ejercicios se realizarán con el software R. Se puede traer PC portátil propia.

Docentes: Aníbal E. Carbajo (3iA/CONICET) y María Victoria Cardo (3iA/CONICET)

Informes e inscripción3ia.2etv@gmail.com

Fecha:
3 septiembre, 2018
Tiempo:
Categoría del Evento:

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA)
2033-1400
3ia@unsam.edu.ar