La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Becas de Entrenamiento 2025 (BENTRE25)

8 julio | 8:00 - 9 agosto | 17:00

Las BENTRE25 están dirigidas a alumnos y alumnas regulares de Universidades Nacionales o Provinciales ubicadas en la provincia de Buenos Aires, quienes deben tener aprobado al menos el 60% de los créditos o asignaturas de la carrera de grado que estén cursando al momento de la presentación de la solicitud.

La asignación de estas becas se realizará basándose en el orden de mérito de los postulantes, además de considerar criterios de territorialidad, equidad de género e impacto en la solución de problemáticas relevantes para la Provincia de Buenos Aires. Este enfoque busca fomentar un desarrollo más equitativo y con mayor impacto social dentro de la región.

Fechas importantes:

Cierre de la convocatoria: 09/08/2024

Para más información o consultas, por favor, contactarse a: becas.entrenamiento@cic.gba.gob.ar

8 julio | 8:00
Final: