La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Conferencia sobre comportamiento ambiental de nutrientes y fármacos veterinarios

10 agosto, 2016 | 14:00 - 16:00

El 10 de agosto a las 14, el 3iA invita a participar de la conferencia “Comportamiento ambiental de nutrientes y fármacos veterinarios en sistemas intensivos de engorde bovino”, a cargo de la doctora Alicia Fernández Cirelli. Será en el tercer piso del edificio en el Campus Miguelete.

La actividad se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias 2016, cuyo objetivo es difundir estudios sobre ciencias ambientales y temáticas asociadas entre los científicos del instituto y la comunidad científica en general.

La doctora Fernández Cirelli es directora del Centro de Estudios Transdisciplinarios del Agua (CETA), de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, e investigadora superior del CONICET.

Fecha:
10 agosto, 2016
Tiempo:

Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA)
2033-1400
3ia@unsam.edu.ar