La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Conferencia ECyT “La Reforma energética mexicana y sus implicancias para la región”, a cargo de Tim Samples

5 junio, 2015 | 17:00 - 18:00

Tim Samples es Profesor Asistente de Estudios Legales de la Escuela Terry de Negocios de la Universidad de Georgia. Tiene un bachillerato en Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgia y una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Texas, donde también realizó su doctorado en Derecho. Además, se dedica al Derecho Económico Internacional vinculado al desarrollo energético y ha sido citado por medios de comunicación como el Wall Street Journal, Financial Times, Bloomberg, Los Angeles Times, BBC Mundo, CNN en Español y la Radio Pública Nacional de los Estados Unidos. Tiene numerosas publicaciones en revistas jurídicas vinculadas a países como Argentina y México.

Fecha: viernes 5 de junio, 17 a 18 hs, Aula 6, ECyT -UNSAM

Idioma: Presentación en castellano.

Dirigida a: público en general, especialmente para personas interesadas en cuestiones energéticas.

Entrada: libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Fecha:
5 junio, 2015