La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Conferencia 3IA “Causas y consecuencias de los cambios en el uso del suelo en humedales: el caso del Delta del Paraná”

14 agosto, 2015 | 14:00 - 16:00

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) invita a participar de la charla “Causas y consecuencias en el uso del suelo en humedales: el caso del Delta del Paraná”, a cargo del doctor Ruben Quintana, que se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 14, en el 3er piso del edificio 3iA del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires). Esta actividad se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias 2015, cuyo objetivo es difundir los estudios sobre las ciencias ambientales y temáticas asociadas, hacia la comunidad del instituto, en particular, y la comunidad científica, en general.

Consultas: comunicacion3ia@unsam.edu.ar

Más información: http://noticias.unsam.edu.ar/2015/8/11/conferencia-causas-y-consecuencias-en-el-uso-del-suelo-en-humedales-caso-delta-del-parana/

Fecha:
14 agosto, 2015