La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Cierre del círculo de estudio “Los docentes de Ciencias en el siglo XXI”

16 diciembre, 2016 | 11:00 - 13:00

Free

Aportes a la educación científica

A partir de la participación, el debate y la reflexión crítica desde y para la práctica docente en Ciencias, este dispositivo propone reunir a los egresados de las carreras de Enseñanza de las Ciencias de la UNSAM, y demás interesados en la temática, a efectos de fortalecer el vínculo con la Universidad para integrar sus niveles de profesionalización como educadores. Reunir y comentar los avances de los proyectos en los que cada participante se desempeñó durante los últimos años. Brindar oportunidades a los educadores para la reflexión sobre su propia práctica y el trabajo colaborativo con colegas que desarrollaron proyectos que abordan temáticas comunes. Contribuir a la formación de un equipo interdisciplinario que disponga de un espacio para intercambiar y enriquecer y articular sus experiencias profesionales.

16/12.: “Comunicaciones orales” Comunicación oral de las producciones del círculo y de posibles preguntas de investigación. Interacción con los grupos de investigación de la UNSAM a efectos de integrar las propuestas.

Aula 9, planta baja, Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía.

Fecha:
16 diciembre, 2016