• This event has passed.

Ciclo de Diálogos entre Arte y Cultura: Música Popular

15 septiembre, 2018 | 19:00 - 21:00

| Free

Invitados: Agustín “Chipi” Guerra (docente e integrante de “Los pibes Losa”), Lucho Rombolá (conductor y productor de “Cumbia de la Pura”, FM La Patriada), Gonzalo Ferrer (integrante de “Amar Azul”, músico y productor).
Coordina: Malvina Silba. (UNMdP – CONICET)

Esta edición especial del Ciclo de Diálogos sobre Sociología de la Cultura está orientada a explorar la creación, producción y circulación de bienes culturales a partir de las voces de los propios hacedores y productores. La nueva propuesta tiene como objetivo generar un intercambio entre el polo de la creación artística y el polo de la producción y circulación cultural, con la mediación de una mirada sociológica que nos permita hacer un cruce entre el campo académico y el campo artístico tomando como eje diversas disciplinas: cine, teatro, música, artes plásticas y literatura.

Organizer

Escuela IDAES