La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias 2014 “Fusión de isótopos de carbono: de las estrellas de neutrones al laboratorio”

24 octubre, 2014 | 15:00 - 17:00

“Fusión de isótopos de carbono: de las estrellas de neutrones al laboratorio”

Dr. Patricio Carnelli

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) invita  al seminario que se brindará el viernes 24 de octubre, a las 15 , en el marco del Ciclo de Conferencias 2014, cuyo objetivo es difundir las ciencias ambientales y temáticas asociadas hacia la comunidad del instituto, en particular, y la comunidad científica, en general.

Los resultados que serán presentados en este seminario son parte de la Tesis Doctoral Patricio Carnelli. El doctorado fue realizado en la Universidad Nacional de San Martín (Ciencia y Tecnología, Mención Física). El lugar de trabajo fue el Laboratorio TANDAR de la CNEA. El director fue el Dr. Andrés Arazi (CNEA/CONICET) y el co-director fue el Dr. Jorge Fernández Niello (3iA-UNSAM/CNEA/CONICET). Actualmente Patricio se encuentra realizando su postdoctorado en el 3iA, bajo la dirección del Dr. Roberto Candal (3iA-UNSAM/CONICET), trabajando en el “Desarrollo de materiales con actividad fotocatalítica bajo radiación UV/visible”.

EDIFICIO 3iA, 3ER. PISO – CAMPUS MIGUELETE (25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires)

ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA

Fecha: