La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charlas del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación en “Universidad Abierta 2015”

16 octubre, 2015 | 11:00 - 15:00

Monotributo Social en Universidad Abierta 2015

El viernes 16 de octubre personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará inscripciones y responderá consultas sobre el Monotributo Social en la Jornada Universidad Abierta a la Comunidad 2015 (Campus Miguelete -25 de Mayo y Francia, San Martín) desde las 11.

A las 14 en el aula 6.6 (6ª Etapa – Edificio Tornavías) personal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizará una charla abierta sobre Monotributo Social y Formalización.

El Monotributo Social es un régimen tributario optativo, creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas.

Más Información: emprendedoresunsam@gmail.com

Fecha: